casas de madera tipo americana

Casas de madera tipo americana

Tiempo de obra reducido a la mitad comparado con la construcción tradicional

Utilización de madera elegida de aserraderos certificados.

Cuerpo compacto y funcionalidad simple

casas de madera tipo americana
casas de madera tipo americana Construcción certificada por la norma CIRSOC 601

Estas viviendas son de cuerpo compacto 90% sustentable, funcionalidad simple y rápida ejecución.

Las construcciones de baja energía constructiva tienen menor impacto ambiental, debido a que consumen menos energía no renovable y causan menores emisiones de gases de efecto invernadero. Las casas de estructura con eficiencia energética, no solo muestran beneficios económicos y ecológicos, sino que también son de agradable permanencia para sus residentes.

Las superficies internas con sus paredes de construcción seca, techos con cabreadas de madera y ventanas con buenas características térmicas, garantizan espacios cálidos, con un buen microclima, debido a la capacidad de la madera de autorregular la humedad interna de la vivienda, y de fácil climatización debido a sus aislaciones.

Características

El ancho de sus paredes están consolidado por la estructura de madera correspondiente a la solidez de cada panel y por su gran aislación térmica e hidrófuga. Una buena aislación deriva en un gran ahorro en gastos de climatización durante su habitar.

El acabado interior se realiza con placas de yeso eliminando el arduo trabajo del acabado húmedo, permitiendo eliminar sus tiempos de secado y posibilitando su ocupación inmediatamente al finalizar las instalaciones de las placas. En las zonas húmedas como baño y cocina se utiliza revestimientos verticales sobre las placas para dar acabados que permitan su fácil limpieza.

Las instalaciones en este tipo de construcciones son de fácil ejecución debido a que difundirlas por la vivienda es una tarea sencilla que se realiza antes del emplacado final, evitando calar ladrillos y tabiques de material húmedo.

La vivienda se encontrará bien aislada del terreno natural mediante fundación de platea, para evitar problemas de humedad. De todas formas cualquier tipo de mantenimiento que se le deba hacer a la vivienda es tan fácil como sustituir la placa dañada por una nueva, sin intervenir ningún tipo de tarea de albañilería.

Sus cubiertas son diseñadas completamente de madera, con sus correspondientes capas de aislaciones y sus recubrimientos en chapa.

Por fuera el acabado si es con material húmedo, buscando proteger de manera tradicional los materiales de su construcción.

Los materiales utilizados son en su mayor medida de origen natural (Madera, Aglomerados de madera, Lana mineral, yeso, etc)

Una vez elegido el prototipo de la vivienda, se construyen los módulos estructurales en el área de fabricación de la empresa (mientras en el sitio se va ejecutando la platea de fundación). Luego se trasladan los módulos, se anclan a la platea, comienza su anclaje estructural con la cubierta y se finaliza colocando sus aislaciones, instalaciones, aberturas y acabados.

No te quedes con dudas,
envianos una consulta.

Podés llamarnos a los teléfonos 358 423 6666 | 358 423 1317 o completá este formulario y nos pondremos en contacto, estamos siempre respondiendo mensajes.

Su consulta fue enviada correctamente.
No pudimos enviar tu consulta.