icon leaf

Identidad Sustentable

Sabemos que, a los recursos de nuestro planeta, le quedan muy poco tiempo de vida útil, y que somos responsables de cambiar su destino. Queremos que nos ayuden… y que juntos seamos parte de una tendencia sustentable, para esto, los invitamos a generar productos ambientalmente amigables y vivir de una manera más amable con el medioambiente.

Materialización

Queremos brindar un producto con identidad sustentable, pero que ofrezca las mismas comodidades que una vivienda tradicional. Somos profesionales del rubro y sabemos que trabajar con materiales certificados por las Normas, es lo que les dará garantía a nuestros trabajos. Es por esto que ofrecemos una vivienda con estrategias sustentables, pero con estructura tradicional.

Las estrategias sustentables que adoptamos, estarán referidas al aprovechamiento de la luz del sol, reducir las pérdidas de calor/frio, debido a la deficiente aislación de los ambientes, y el uso de tecnologías que aprovechan los recursos renovables del medioambiente.

Orientación

La arquitectura, debe responder al entorno en donde se implanta, es por esto, que estudiamos el terreno y elegimos las mejores orientaciones del proyecto para aprovechar asoleamientos, ventilaciones y el paisaje, obteniendo el máximo aprovechamiento de las condiciones climáticas y generando las mejores visuales.

Alimentación Energética

Nuestro planeta, cuenta con muchos recursos renovables que nos ayudan a generar energía de manera sustentable e ilimitada, el sol nos da calor y luz, la cual, podemos aprovechar para generar energía eléctrica, también los vientos son una fuente de energía muy aprovechable, ya que, con una baja inversión, podemos transformarlo en energía eléctrica, de existir algún curso de agua cercano a la propiedad, también se puede aprovechar, dicho curso puede ser utilizado para la generación de energía eléctrica.

Aprovechamiento Climático

Sabemos utilizar de manera eficiente los recursos que nos brinda el medio ambiente. Para esto sugerimos acciones que nos ayuden a aprovechar las aguas de lluvia, la energía calórica del sol y la corrientes naturales de aire.”

Reducción en la Generación de Residuos

Actualmente, nuestros cursos de agua se ven seriamente afectados por la contaminación de los residuos cloacales residenciales, para reducir esto, proponemos la instalación de bio-digestores, que eliminan estos residuos, transformándolos en agua limpia para riego. Con la consiguiente reducción en el consumo de agua.

No te quedes con dudas,
envianos una consulta.

Podés llamarnos a los teléfonos 358 423 6666 | 358 423 1317 o completá este formulario y nos pondremos en contacto, estamos siempre respondiendo mensajes.

Su consulta fue enviada correctamente.
No pudimos enviar tu consulta.